ENTREGA DE BOLETINES DE NOTAS

Estimadas familias:
Les informamos que la entrega de los boletines de notas, se hará mediante SOBRE CERRADO al alumnado de Primaria y a través de la herramienta Ipasen el MIÉRCOLES 20 de MARZO.

Las Familias del alumnado de Infantil recogerá los trabajos y las calificaciones el MIÉRCOLES 20 de MARZO. a las 9 h de la mañana.

A continuación, os añadimos un vídeo ilustrativo, dónde se muestra cómo podéis acceder a ellas.

“Como acceder desde iPasen a los documentos finales de evaluación.”

1. Desde el punto de recogida > donde se podrán descargar el boletín de calificaciones.

Si desean resolver alguna duda o aclarar alguna otra información, pueden contactar con el centro y el tutor/a utilizando los medios habituales de comunicación.

Por último, desde el Equipo directivo queremos aprovechar la ocasión para agradecer el enorme esfuerzo y apoyo que habéis realizado durante todo el trimestre. Nos consta que toda la Comunidad educativa -docentes, alumnado y familias, habéis trabajado muchísimo desde el inicio de curso, por lo que os damos la enhorabuena.

Desde el claustro de profesores del CEIP TORREVIEJA les deseamos una FELIZ SEMANA SANTA.