NOTICIAS DEL MES

ASUNTO: Planificación Curso 24/25

FECHA: 4 de JUNIO de 2024

Estimados Padres:

A continuación se les informa de las actuaciones que son necesarias para la planificación del curso escolar 24/25:

• Del 3 a 10 de junio, matriculación del alumnado; se adjunta impreso de matriculación, para todo el alumnado de Infantil y Primaria, que deberán ser rellenado y devuelto al tutor o tutora .
  • Para el alumnado de sexto que promocione a ESO, cuando vaya a matricularse (del 1 al 10 de julio) en el IES deberán entregar también la solicitud del comedor.
  • Para aquellas familias que quieran hacer uso de los Servicios Complementarios de Comedor y Actividades Extraescolares, las inscripciones (anexo II) deberán ser rellenadas y devueltas en Secretaria antes del día 10 de Junio.

Se les recuerda a las familias que el centro dispone una zona de ropa olvidada durante el curso.

A continuación les resumo algunas actuaciones para estos últimos días:

• El AMPA nos informa que el viernes 14 , la Fiesta de fin de curso comenzará a la
  • las 21:30 horas.
  • Miércoles 5 de Junio. Los alumnos/as de 6º curso visitan el I.E.S La Loma 9:30 h
  • Miércoles 5 de Junio. Los Padres/madres visitan el I.E.S La Loma a las 16:30h dentro de la actividad de tránsito.
  • 17  de Junio, durante ese día tendrá lugar “ la fiesta del agua organizada por el AMPA.”
  •
  • Graduación de Infantil el Martes 18 en el teatro Municipal a partir de las 20:00h.
  • Graduación 6º Primaria el Miércoles 19 en el teatro Municipal a partir de las 20:00h
  • El día 20 de Junio finalizamos el comedor escolar.
  • Último día de clase 21 de Junio.

Los CHEQUE-LIBROS del alumnado de Primaria para el curso 2024/2025
se emitirán de forma telemática a través del “Punto de recogida del cheque-libro” en PASEN/iPASEN , evitando así que los tutores legales tengan que acercarse al centro para su retirada.

— Los boletines de notas, se recogerán el Miércoles 26 con horario

ENTREGA DE NOTAS

Si requieren alguna aclaración, no duden en preguntar en el centro.

A su disposición.

Villamartín, a 4 de Junio de 2024