ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2022

• A lo largo del mes de  octubre de 2022 se inicia el proceso electoral para la renovación completa y constitución del Consejo Escolar de nuestro centro, regulada en la Orden de 7 de octubre de 2010 y mediante Resolución de 12 de septiembre de 2022. por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones.El Consejo Escolar está formado por representantes del profesorado, de los padres/madres, del ayuntamiento y  del personal de administración y servicios. Todos estos representantes se reúnen con el Equipo Directivo del centro para tratar asuntos importantes para el colegio, ya que el Consejo Escolar es la estructura organizativa que canaliza la participación de todos los miembros de la Comunidad Educativa. En las reuniones del Consejo se debaten cuestiones fundamentales para la vida del centro: proyectos, programas, presupuestos, horarios, convivencia, jornada escolar, evaluación, …Por eso, es importante la presencia de padres y madres en el Consejo  y desde aquí os pedimos vuestra participación  en las próximas elecciones.
    CONTAMOS CON VUESTRA PRESENCIA Y OS ANIMAMOS A PARTICIPAR COMO CANDIDATO/A AL CONSEJO ESCOLAR DEL COLEGIO DE VUESTRO HIJO/A. En el tablón de anuncios del centro, así como a través de nuestra web, pueden acceder a la toda información sobre el proceso de renovación del Consejo Escolar.

d