MAESTRA MACARENA
4th grade Esta semana continuaremos trabajando la undidad 5 Act out! a la vez que tratamos algunos aspectos de la cultura anglosajona“Easter”.
Programación del 7 al 11 de abril.
Los chicos realizarán en casa un trabajo que expondrán en clase, para ello se les ha facilitado una plantilla en la que llevarán a cabo un dibujo de un compañero que les ha sido asignado al azar. Deberán dibujar a su compañero y describirlo (adjunto frases que pueden usar como guía), no desvelarán el nombre del compañero, ya que el juego consistirá en que el resto adivine de quién se trata.
La exposición será la lo largo de la semana, de manera voluntaria entre el lunes 7/4 al juves 10/04 (último día), tras su lectura/exposición en clase se entregará para calificar, tanto la exposición oral (fluidez) como la escrita (corrección y presentación).
- He/ she has got curly, fair hair.
- He/ she has got curly, dark hair.
- He/ she has got straight hair.
- He/she has got glasses.
- He/she hasn’t got glasses.
- He/she has got freckles.
- He/she hasn’t got freckles.
- He/she hasn’t got moustache.
- He/ she hasn’t got beard.
- He/ she is intelligent.
- He /she is shy (tímido/a).
- He/ she is kind/nice (amable).
- He /she is friendly (amigable).
HAPPY EASTER!
–
–
th grade Continuamos LA UNIDAD 4 GO SHOPPING
Programación del 17 al 21 de febrero.
Primera sesión: Página 40 . Trabajamos el vocabulario y repasamos los números.
Segunda sesión: Página 41. Practicamos el vocabulario y las cantidades con actividades de reading and listening.
Tercera sesión: Página 42.Hoy día de gramática. Introducimos nuevas estructuras, aprendemos a preguntar por el valor y precio de los productos.
HOW MUCH IS IT?/ IT IS ….
HOW MUCH ARE THEY?/ THEY ARE…
Programación del 13 al 17de enero.
Primera sesión: Página 32. Trabajaremos el vocabulario y las estructuras con actividades de listening and reading, así como a través de juegos.
Segunda sesión: Página 33 Nuestra sesión estará centrada en la educación emocional. A través del inglés intentaremos que los chicos reflexionen sobre temas relacionados con los sentimientos de preocupación, estresy la necesidad de pedir ayuda cuando lo necesitamos.
Tercera sesión: Página 34 and 35. STORY TIME. Vemos el vocabulario y las estructuras en contexto.
4th grade COMENZAMOS LA UNIDAD 2 TV TIME!
Programación semana del 25 de noviembre
Primera sesión: 25/11/24 Corrección de las Worksheets Page 71 and 72.
Writing activities Page 25
Segunda sesión: Page 26 A través del inglés aprenderemos sobre las costumbres y aspectos culturales de Sudáfrica. Oiremos y leeremos un documental muy interesante.
Tercera sesión: Activiades de repaso. Page 27
Adjunto worksheets que han sido entregadas en clase, para presentar en clase el día 25/11/24 para su correción. ( Se ha cambiado la fecha de entrega, en un principio era el día 22/11/24)
Programación semana del 2 de diciembre.
Primera sesión: Activiades de refuerzo y repaso.
Segunda sesión: 4/12/24 Test evaluable de la unidad 2
Tercera sesión: Festivo




Semana 28 al 30/10/2.024 HALLOWEEN
28/10/2,024 sencilla prueba evaluable. Tras la prueba realizaremos alguna actividad relacionada con Halloween.
Programación semana 21 al 25/10/2.024
Primera sesión: Página 15 Grammar verbs. Trabajaremos los sentimientos a través del deporte.
Segunda sesión: ENTRERAMAS
Tercera sesión: Page 16 y 17 Trabajaremos las destrezas a través de los deportes en Estados Unidos y repasaremos con tenidos aprendidos. El día 28/10 realizaremos una sencilla prueba evaluable de la unidad 1, en la que valoraremos la adquisición de los contenidos trabajados en las semanas previas.
A lo largo de esta semana por orden de presentación y de manera voluntaria los chicos iran presentado sus proyectos.